Branding: Administración Estratégica de Marca

DESCRIPCIÓN

Branding es mucho más que asociar un nombre a un producto o servicio. Branding es hacer una promesa a los consumidores y clientes respecto a una experiencia y performance. Por lo cual, requiere que todas las áreas funcionales de la organización estén alineadas en cumplir esta promesa.

Cada vez las marcas son más importantes para los consumidores ya que representan formas de expresión de su personalidad, estilo de vida y aspiraciones.

Las marcas son uno de los principales activos de una empresa. El crear y desarrollar una marca potente es un desafío, que implica importantes dosis de visión estratégica, organización, constancia y consistencia a través del tiempo.

DIRIGIDO A

El curso está dirigido a asistentes, analistas y gerentes de producto o de grupo del área de marketing o del área desarrollo de productos que deseen ampliar sus conocimientos en el proceso de conceptualización, lanzamiento y planificación del desarrollo de las marcas.

OBJETIVOS

Proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos prácticos necesarios para la exitosa identificación de oportunidades, conceptualización, lanzamiento y planeamiento estratégico del desarrollo de las marcas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*