Curso Corto: Taller de Elaboración de Campañas Sociales

campañas

El Programa de Cursos Cortos del IDEHPUCP es una propuesta de formación académica pensada para contribuir en la formación y especialización en temas vinculados al desarrollo social y afines a las líneas de trabajo del Instituto.

El taller busca dotar a los participantes de los instrumentos necesarios para el diseño de campañas sociales desde la perspectiva del marketing. Estará basado en el diseño de acciones de intervención comunicacional que buscan generar espacios de articulación e incidencia entre diversos actores sociales y políticos, utilizando herramientas de la publicidad y la comunicación estratégica.

Metodología

  • Los participantes recibirán las herramientas necesarias y los fundamentos teóricos básicos de la elaboración de campañas sociales.
  • Mediante la participación activa de los asistentes se trabajará en el diseño de propuestas que partirán de sus propias iniciativas.

Dirigido a

  • Miembros de instituciones y organizaciones de la sociedad civil o empresa privada.
  • Público en general relacionado con la elaboración de campañas sociales.

Expositor

Paul Goguin

Especialista en el diseño de estrategias de movilización social. Implementación de acciones y/o productos comunicacionales, dentro del ámbito de la comunicación social, siendo la característica principal de estas estrategias y /o acciones la transferencia a la población de técnicas y conocimientos, para que sean ellos mismos los que produzcan sus propios mensajes.

Gerente en Venva Comunicaciones SAC, profesor de Campañas Sociales en la Pontificia Universidad Católica del Perú y profesor de Comunicaciones en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además da asesoría a diversas instituciones en el diseño de estrategias comunicacionales para poner en agenda pública temáticas ciudadanas.

Inversión

  • Público General: S/. 260
  • Comunidad PUCP: S/. 250
Costo:

S/. 260 ~ 250

Lugar:

Campus PUCP

Más información:

jackeline.velarde@pucp.pe

626-2000 anexo 7514 y 7517

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*