Curso Corto: Transmitiendo una imagen exitosa

exito

Las personas estamos permanentemente comunicando algo. No solo de manera verbal, sino mediante nuestro lenguaje corporal, nuestra actitud, nuestros movimientos, nuestra apariencia y también mediante nuestra vestimenta.

Podemos notar además que, en los últimos 5 años, la sociedad globalizada en que vivimos ha cambiado, y la valorización de la imagen personal ha cobrado gran importancia, debido en gran medida al uso de redes sociales y dispositivos móviles que facilitan el intercambio masivo de imágenes, ideas, y videos, en tiempo real. Esto se traduce en una diferencia notoria, que separa a las personas que reconocen el valor de su propia imagen y que saben cómo sacarle el máximo provecho para fines sociales y laborales, de las que no lo saben.

El presente curso de Imagen está diseñado para brindar a las personas las herramientas de conocimiento que necesitan para transmitir una imagen exitosa, alineada con los objetivos que deseen alcanzar en su línea de desarrollo personal y de carrera, de modo que su imagen sea una herramienta de apoyo constante para el logro de sus intereses en el mundo laboral y social.

Los temas que se verán durante el curso, así como la metodología participativa que se empleará, ayudarán al efectivo desarrollo de las competencias en los alumnos.

Objetivo

Lograr que el alumno perciba su propia imagen – en su aspecto físico, en cuanto a su actitud y postural, así como en cuanto a su lenguaje corporal – de manera objetiva, de manera que adopte medidas para convertirla en una herramienta principal para construir y alcanzar el éxito personal y profesional, en una sociedad orientada a la valorización de lo visual.

Dirigido a

Todos aquellos egresados o profesionales que deseen insertarse en el mundo laboral, o que, habiendo iniciado ya el desempeño activo de su respectiva carrera, deseen prepararse para un ascenso, una promoción, un aumento de salario, un nuevo cargo o nuevos retos en su vida laboral y profesional.

También está dirigido a toda aquella persona que esté socialmente en un momento de su vida en que desee avanzar e iniciar una nueva fase, renovando su imagen y efectuando los cambios que ello requiera, para dar paso a nuevas oportunidades y acontecimientos.

Docente

Zynhia de los Ángeles Barrios Escobedo

Desde noviembre de 2013, Zynhia Barrios es uno de los siete peruanos registrados ante la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI)

Es asesora de imagen graduada en primer puesto de la “Carrera Internacional de Asesor de Imagen Personal y Corporativa & Personal Shopper” de The Style Institute (2012); certificada por The Style Institute (Lima, Perú, 2013), por Maison Aubele (Buenos Aires, Argentina, 2013) y por la Escuela de Personal Shopper (Madrid, España, 2013). Además, Zynhia Barrios es titulada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica
del Perú (2008), y colegiada ante el Colegio de Abogados de Lima (2009).

Integra el grupo de miembros fundadores del capítulo peruano de la Asociación Internacional de Asesores de Imagen, actualmente en proceso de formación. Con estudios (MOOC) en nutrición, salud y tercera edad auspiciados por las universidades de Stanford (2013), Pittsburgh (2013) y Pennsylvania (2013).

Es actualmente docente en temas de imagen profesional, imagen personal, etiqueta y protocolo en The Style Institute y en el instituto Sise; ha dictado talleres de capacitación en temas de imagen personal, imagen profesional exitosa masculina, imagen profesional exitosa femenina, etiqueta de mesa, protocolo social y laboral, lenguaje corporal y otros, en la Contraloría General de la República, el Instituto de Diseño y Comunicación y a grupos particulares focalizados de ambos géneros, diversas edades y profesiones. Cuenta además con una organización de Asesoría de Imagen: A to Z Image, desde la cual brinda asesoría y capacitaciones en temas de imagen personal y profesional a individuos y empresas de todo rubro.

Se ha desempeñado también como relacionista institucional y coordinadora en el ámbito privado, en entidades como la Cámara de Comercio Internacional – ICC Perú. Tiene amplia experiencia en el ámbito corporativo debido a labores previas en empresas del rubro de desarrollo de software, asesoría jurídica internacional a empresas inversionistas, mineras y transnacionales, entidades internacionales como la World Chambers Federation y en entidades de gobierno como el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú

Costo:

S/. 750 (preguntar por precios preferenciales)

Lugar:

Campus PUCP

Más información:

http://cec.pucp.edu.pe

info_cec@pucp.edu.pe

626-2862

626-2000 anexos 3760, 3764 y 3211

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*