Curso de especialización de agentes inmobiliarios

agentes

La plana docente está integrada en su mayoría por profesores del M.D.I. y profesionales titulados del M.D.I.; quienes complementariamente a sus actividades profesionales, se relacionan de directamente con el negocio inmobiliario, en calidad de agentes inmobiliarios, consultores, gestores, o valuadores.

El diploma tiene como objetivo que los participantes adquieran los conocimientos necesarios que les permitan liderar el mercado, brindando servicios de intermediación e igualmente participar en operaciones inmobiliarias de intermediación, asesorando, advirtiendo, orientando y explicando a los propietarios, compradores y a todos aquellos que pretendan realizar una operación inmobiliaria acerca de las características de los bienes y las consecuencias de los actos que realicen, dentro de un marco de seguridad jurídica. La certificación estará a cargo de la Facultad de Ciencias e Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú y está acreditada por el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

Relaciones interpersonales. El registro del agente inmobiliario. Liderazgo y ética de las ventas. Administración inmobiliaria. Fundamentos de contabilidad y aspectos tributarios. Herramienta informática para la empresa. Gestión comercial. Marketing inmobiliario y técnicas de investigación de mercado. Aspectos legales. Financiamiento hipotecario y técnicas de evaluación crediticia. Técnicas de tasación de inmuebles. Planificación urbana y arquitectura de interiores. Técnicas de ventas y negociación. Gestión de la empresa inmobiliaria.

  • Fecha: 17 de marzo al 1 de octubre
  • Hora: lunes, miércoles y viernes, 7 a 10 pm.
  • Costo: S/. 4,900.00

Descarga el syllabus haciendo click aquí.

Para registrarte en el taller hacer click aquí.

Mayor información:

Av. Camino Real 1075, San Isidro

cursosccpucp@pucp.edu.pe

T: 616-1616

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*