Curso: Dirección de Proyectos

business people planning

Un aliado para un cambio necesario.

Muchos proyectos que parecían exitosos a veces no funcionan, sin que sepamos el por qué. Hasta las ideas más brillantes pueden fracasar estrepitosamente si no se pone énfasis en su gestión. A eso apunta la dirección de proyectos.

Este curso tiene como punto central estar al tanto de conceptos avanzados que tengan como función integrar el ciclo de vida del producto y del proyecto. Así, el alumno se interiorizará en los planes de desarrollo de los productos, en los planes del proyecto y en los conceptos de estimación de costos y contabilidad.

Este curso entregará herramientas y técnicas para administrar grandes y medianos proyectos, tanto individuales como al interior de las empresas. A partir de esto, el alumno se familiarizará con conceptos de administración de costos, administración de riesgos y de calidad.

¿A quién está dirigido?

El curso Dirección de Proyectos se dirige especialmente a quienes conocen los conceptos básicos de la administración de proyectos y desean profundizar en ellos. También, a aquellos líderes de equipos que deseen expandir sus conocimientos con el fin de dirigir y planear de manera efectiva sus proyectos, especialmente en ambientes técnicos y complejos.

Próximo inicio de clase: 02/06/2014

Este curso se dicta en: No tiene sedes asociadas.

Valor de curso semipresencial: S/ 2.030

Duración: 3 meses

Informes:

Av. Dos de Mayo 534, Of.504, Miraflores

Teléfono: (51 1) 6419338 / (51 1) 7075723

E-mail: contacto@eclass.edu.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*