Curso: Marketing Estratégico

mkt estrategico

Un eje en la vida de los negocios

Imagine la posibilidad de contar con una herramienta que nos permita reducir la incertidumbre a cero y asegurar el posicionamiento de nuestras marcas en los mercados. Seguramente estamos hablando de una utopía, que los textos tradicionales suponen resolver sin éxito a partir de métodos que no pueden resolver la ambigüedad del entorno y las situaciones no controlables que marcan la vida de los negocios y de todos los involucrados.

La complejidad del contexto exige complejidad en su abordaje. Por eso este curso deja de lado las simples recetas, para trabajar desde el pensamiento hasta la acción. Aquí comprenderemos que el marketing es una capacidad que debe rodearse de diferentes disciplinas que ayuden a entender, a repensar y a actuar.

Pero más allá de toda introducción, de algo tenemos que estar seguros: Marketing es el eje de la vida de los negocios, de la sociedad, de la vida misma. Marketing es una capacidad en la que convergen diferentes disciplinas que nos permiten explicar sucesos. Por eso utilizaremos una permanente interfaz entre teoría y aplicación, para darle argumento a la experiencia.

¿A quién va dirigido?

El curso Marketing Estratégico está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en los departamentos de Marketing de diversas organizaciones, empresas o instituciones y que requieran adquirir conocimientos y herramientas para aplicar de manera eficiente las ideas más innovadoras del Marketing.

Próximo inicio de clase: 20/10/2014

Este curso se dicta en: No tiene sedes asociadas.

Valor de curso semipresencial: S/ 2.030

Duración: 3 meses

Informes:

Av. Dos de Mayo 534, Of.504, Miraflores – Lima

Teléfonos: (51 1) 6419338 / (51 1) 7075723

E-mail: contacto@eclass.edu.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*