Curso – Programación para Testers: Habilidades Técnicas

tester

La creciente demanda de las empresas por contar con profesionales cada vez más especializados ha hecho que en el caso de los testers de software se vean motivados a adquirir nuevas habilidades que son necesarias para dar un mayor valor agregado a los equipos de desarrollo.

Entre dichas habilidades adicionales, se encuentra la programación, muy demandada para realizar tareas, por ejemplo, de automatización de pruebas.

Adicionalmente, no en todos los casos los testers necesitarán programar; sin embargo, podrían requerir conocer de programación para realizar pruebas estáticas o de caja blanca, en donde necesitarán conocer.

Perfil del participante

Analista funcional, analista técnico, Analistas de control de Calidad, Testers de Software, Ingenieros de QA/ de pruebas/ de calidad, técnicos de pruebas, Diseñadores o Ejecutores de Pruebas en el ciclo de desarrollo de Software, Desarrolladores. Jefes que tengan la necesidad de un mejor entendimiento de
los objetivos y métodos de una disciplina de pruebas. Profesiones del área de TI , Informática, Ingeniería de Software y afines.

Fecha

Inicia el 29 de Marzo del 2014
Termina el 03 de Mayo del 2014

Informes:

  • Cal. Santiago Martínez Cornejo 575 Urb. Ingeniería – San Martín de Porres
  • Teléfono: +51 (0)1 3097313

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*