Curso: Senior Management Program (SMP) – España

senior

El Senior Management Program ha sido especialmente diseñado para fortalecer las competencias específicas que requiere la alta dirección en el cumplimiento efectivo de su misión y objetivos, a través de un espacio de oportunidades en que sus miembros compartan conocimientos y experiencias bajo la dirección de un grupo de profesores con un nivel académico y profesional relevante.

Dirigido a

El SMP ha sido diseñado para altos directivos que valoren los beneficios de la actualización profesional permanente, a través de una formación académica de clase mundial, que tengan más de diez años de experiencia laboral y un mínimo de cinco años en posiciones de responsabilidad en gerencia de primera línea con supervisión de personal.

Acerca del programa

El programa se compone de un módulo de 9 días con clases intensivas, en las instalaciones del IE Business School en Madrid, España.

Se inicia con la construcción de una visión estratégica para los negocios y finalizará con el análisis de las últimas tendencias en materia de disciplinas funcionales de interés para la dirección general. Todo esto de acuerdo con el siguiente esquema:

  • Diseñar la agenda estratégica para la próxima década.
  • Analizar y discutir las últimas tendencias en materia de estrategia empresarial con la participación de renombrados profesores peruanos y españoles.
  • Brindar una visión europea en el desarrollo de negocios internacionales para directivos latinoamericanos.
  • Actualizar las habilidades requeridas por la alta dirección para competir exitosamente en un escenario con variables inciertas.
Costo:

€ 5,500 (abonados en dólares o en soles)

Lugar:

Instalaciones del IE Business School – Madrid, España.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*