Curso: Transformación Organizacional: Las palancas que Impulsan el alto Desempeño del Talento Humano

talento

El país se encuentra en el puesto 61 de 148 a nivel mundial según el índice de competitividad del World Economic Forum. Sostener el crecimiento económico presente y futuro será posible si las empresas logran incrementar el desempeño y los niveles de productividad del talento humano en sus organizaciones.

El ejecutivo aprenderá los pilares para desarrollar organizaciones de alto rendimiento y encontrará las herramientas y experiencias para resolver los siguientes factores críticos: ¿cómo desarrollar líderes efectivos en todos los niveles?, ¿qué hacer para implementar un proceso formal y eficiente de mejora continua?, ¿cuáles son las mejores prácticas para entrenar y desarrollar trabajadores de alto desempeño?, ¿cómo lograr mejoras efectivas en la productividad de corto plazo?, ¿qué estructuras y sistemas de soporte requieren una transformación para crecer con solidez en el largo plazo?

Fecha

Inicia el 28 de Agosto del 2014
Termina el 29 de Agosto del 2014

Temas a tratar

• El método práctico para desarrollar organizaciones competentes: Los pilares del alto desempeño.
• El liderazgo efectivo: comprendiendo el impacto del liderazgo de alto desempeño, dirección efectiva de personas. 3 estilos de dirección para promover culturas empresariales competentes (D-1, D-2, D-3). La disciplina del management y de los sistemas. Desarrollando el liderazgo efectivo en todos los niveles de la empresa.
• Comprometiendo a la fuerza laboral a una mejora continua: definiendo los objetivos e indicadores de medición, mejoras focalizadas, resolviendo patrones de bajo rendimiento. Liderazgo y el proceso CI.
• Desarrollando la fuerza de trabajo: trabajadores de alto desempeño, la fuerza de las expectativas, el sistema, entrenamiento para el desarrollo del talento.
• Mejoras dirigidas de corto plazo: mediciones clave para asegurar la mejora, nuevos procesos operativos y documentos de entrenamiento, implementar mejoras y proyectos, preparar equipos y conducir el análisis PRIDE, usar PRIDE proactivo para ayudar a encontrar cuellos de botella, remover mermas de los trabajos y expandir la estructura de alto desempeño. Identificar locales/áreas/ubicaciones y procesos que necesitan mejorar rápidamente para cumplir el desafío competitivo.
• Estructuras y sistemas de soporte: estructuras de alto desempeño, estructura del equipo, pilares y operaciones clave para el sistema de soporte del alto rendimiento.

Informes:

  • Av. Roosevelt (ex República de Panamá) 6435 – Miraflores
  • Teléfono: +51 (0)1 610-7272

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*