Diplomado en Dirección de Proyectos y Habilidades Directivas

habilidades

El programa está diseñado para facilitar y disponer de conocimientos sobre la iniciación, planificación, ejecución, seguimiento, control y​ cierre de proyectos basados en las mejores prácticas promovidas por el PMI® (Project Management Institute).

Perfil del estudiante

  • Directores, gerentes, jefes y consultores de proyectos de todas las industrias. Asimismo, profesionales que pertenecen a equipos de proyecto multidisciplinarios dedicados a evaluar necesidades y oportunidades corporativas para el desarrollo de organizaciones a partir de la ejecución de proyectos.

Objetivos

  • Lograr que el participante implemente las principales estrategias y los modelos de gestión más actualizados, que han demostrado éxito en el sector, mediante de la experiencia local e internacional.
  • El participante conseguirá identificar y gestionar adecuadamente los riesgos bancarios (de mercado, liquidez, crediticio, operativo, reputacional, etcétera.), bajo el marco actual de los avances regulatorios y de supervisión.

Beneficios

  • Formar profesionales capaces de liderar proyectos de gran envergaduras, a partir de las mejores prácticas reconocidas por expertos internacionales, sobre la base promovida por el PMI® (Project​ Management Institute).
  • Desarrollar habilidades y competencias para evaluar la gestión de proyectos en un mundo cambiante, de retos constantes y de variación con rotación indefinida.
  • Desarrollar habilidades de dirección requeridas para transformar grupos de profesionales con un objetivo común en equipos multidisciplinarios y de múltiples valores evaluados.​

​Informes:

Universidad del Pacífico
Av. Salaverry 2020 Jesús María, Lima Perú // Tel. +51 1 2190100

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*