Diplomado en Dirección y Gestión de la Comunicación Interna Organizacional

com

Este diplomado busca brindar a los participantes conocimientos, enfoques, metodologías y herramientas de gerencia estratégica aplicadas a la dirección y orientación de la comunicación al interior de las organizaciones.

Gestión de la comunicación en un contexto de competitividad y cambio.

Perfil del estudiante

  • Gerentes y profesionales enfocados en la gestión de la comunicación interna, la reputación, el cambio y el desarrollo del talento humano en las organizaciones. Asimismo, consultores de nivel senior, principalmente en mercados competitivos y de alto nivel de desarrollo empresarial.​

Objetivos

  • ​Reconocer y profundizar las teorías y orientaciones actuales para la gestión estratégica de las comunicaciones al interior de las organizaciones.
  • Fortalecer sus competencias humanas y sociales en favor de un ejercicio comunicacional coherente corporativo.
  • Orientar investigaciones, planes estratégicos de comunicación, identidad y relaciones, y formular indicadores de gestión.

Beneficios

  • ​El Diplomado ha sido diseñado a partir de una metodología práctica, sustentada en el análisis del contexto en el que se desarrolla la empresa, en combinación con conceptos y modelos aplicados en las mejores empresas (best practices).
  • Se plantearán casos reales y se tomarán en consideración las expectativas de los participantes respectoa sus objetivos.
  • Por cada eje temático se convocará foros y diálogos abiertos con personalidades de gran reconocimientoy trascendencia en la comunidad empresarial.

​​

Inicio de clases

​20 de mayo

Duración

​5 meses

Horarios

​Martes y jueves
7:00 p.m. – 10:00 p.m.​

Inversión

​S/. 12,500
(consulte por financiamiento)​

Informes

​Sharon Arias
arias_sr@up.edu.pe      T. 219-0101/Anexo:2494​

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*