Diplomado en Finanzas Aplicadas para no Especialistas

finanzas

Este diplomado ha sido creado por el centro de Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico pensando en satisfacer las necesidades del profesional vinculado con las funciones de la creación de valor y maximización de los resultados financieros, bajo la guía de destacados profesores con vasta experiencia laboral, lo que garantiza la aplicación práctica del temario a desarrollar.

​​​

El profesional no financiero, debe contar con las habilidades y los conocimientos necesarios para poder tomar decisiones basadas en datos financieros. Esto le permitirá convertirse en socio estratégico del negocio, agente de cambio, experto administrador y ser capaz de liderar las funciones de la creación de valor.

​​

Perfil del estudiante

  • Asistentes, analistas, coordinadores, jefes no financieros, es decir, todos aquellos profesionales que por sus cargos o actividades necesiten de una capacitación especializada en el campo financiero y que tengan interés en conocer las ventajas y beneficios de las herramientas que permiten una gestión financiera moderna en la empresa.

Objetivos

  • Desarrollar una visión de gestión holística al interior de las organizaciones y con relación a su entorno altamente competitivo, abierto y globalizado.
  • Aplicar herramientas transversales de gestión contable, económica, financiera, medio ambiental y de responsabilidad social.
  • Comprender el desarrollo de los mercados de capitales.

​​

Beneficios

  • Plana docente, nacional e internacional, con gran experiencia académica y laboral, en la enseñanza de ejecutivos en el nivel de postgrado.
  • El diplomado ha sido desarrollado desde una óptica teórico-práctica para poder aplicar, de manera inmediata los conceptos impartidos por los especialistas.

Informes:

Universidad del Pacífico

Av. Salaverry 2020, Jesús María

Teléfono: 219-0100

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*