Diplomado en Gerencia Estratégica de Relaciones Laborales

diplomado-legislacion-relaciones-laborales

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Relaciones Laborales, diseñado por HR Latam y desarrollado en forma exclusiva por Educación Ejecutiva de la Universidad del Pacífico, está orientado hacia la búsqueda de una mayor efectividad en el entendimiento de las causas que propician conflictos de interacción, así como en la aplicación de estrategias de prevención como soporte a las acciones concretas a llevarse a cabo para lograr ambientes de trabajo propicios para el diálogo y claramente integradores.

Estrategias de planificiación para lograr relaciones laborales armoniosas y de mutuo beneficio.
Perfil del estudiante:
  • Gerentes y profesionales de Recursos Humanos (Relacionistas Industriales y Laborales) enfocados en la solución de problemas vinculados a la gestión de personas.
  • Gerentes y profesionales que tengan a su cargo equipos de trabajo.
  • Consultores y abogados de nivel senior vinculados al tema.

​Objetivos:

  • Brindar técnicas y metodologías para analizar objetivamente la relación causa-efecto en las relaciones laborales, facilitando el diseño y organización de estrategias sustentadas en el planeamiento de sus principales variables.
  • Desarrollar habilidades lógico-analíticas en los participantes, para ayudarlos a entender mejor escenarios, factores y acciones preventivas y no correctivas.​
  • Propiciar en los participantes la búsqueda de relaciones humanas armoniosas, a partir de perspectivas integrales y reventivas respecto a los objetivos de la interacción.
  • Compartir las mejores prácticas del mercado en el manejo de las relaciones sindicales, los procesos de negociaciones colectivas, las inspecciones de trabajo así como los juicios orales laborales.

Beneficios:

  • Plana docente de primer nivel, con profesores que cuentan con amplios conocimientos y ostentan experiencia como académicos y ejecutivos de larga y reconocida trayectoria empresarial, local e internacional.
  • Enfoque práctico, al conjugarse situaciones reales con el análisis objetivo de sus causas y efectos, a fin de plantear propuestas innovadoras y sustentadas en la planificación antes que en la reacción.​
  • Simulaciones que permitirán a los alumnos realizar pruebas de la efectividad del sistema en sus propias empresas.
  • Respaldo de HR Latam como firma de primer nivel en consultoría de Gestión del Talento y de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, pionera en la formación de excelencia para el mundo empresarial.

Inicio de clases

​21 de Marzo

Duración

​6 meses

Horarios

Viernes: 7 p.m. – 10 p.m.

Sábado:

9 a.m. – 12 p.m. / 5 p.m. – 9 p.m. (quincenal)​.

Inversión

​S/. 13,500
(consulte por financiamiento)​

Informes

​Catherine Chávez
c.chavezm@up.edu.pe T. 219-0101/Anexo:2476

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*