Diplomado en Gestión de Marketing Estratégico

mkt

El diplomado brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

​​

Enfoque innovador y analítico para un mercado en constante cambio.
Perfil del estudiante:
  • Profesionales a cargo de áreas administrativaso de marketing, responsables de elaborar planes y estrategias de mercado de los productos o servicios que ofrecen; y que no cuenten con una formación previa en el campo.
  • Profesionales de otras especialidades que deseen comprender los principales conceptos de marketing para aplicarlos en nuevos proyectos o emprendimientos, así como en su “performance” laboral diaria.

Objetivos:

  • Implementar un plan estratégico de marketing alineado a los objetivos estratégicos de la organización que representa, tomando en cuenta la congruencia entre las acciones tácticas de desarrollo de los productos y servicios ofrecidos, el enfoque competitivo de precio, la distribución y cobertura del mercado al cual se dirige, y la forma de comunicación de acuerdo al perfil del consumidor objetivo.
  • Formular estrategias de marketing con una perspectiva “glocal”, entendiendo el entorno global y las tendencias mundiales de mercado, y adaptándose a las necesidades del consumidor local al cual se dirige.
  • Identificar las nuevas y cambiantes necesidades de los consumidores para poder diseñar los productos o servicios que las satisfagan y excedan sus expectativas, lo cual conllevará a obtener la fidelidad del cliente a lo largo del tiempo.

Inicio de clases

​21 de Abril

Duración

​5 meses

Horarios

​Lunes y Miércoles
7:00 p.m. – 10:00 p.m.​

Inversión

​S/. 12,500
(consulte por financiamiento)​

​​Informes:

​Patricia Parmua
parmua_dp@up.edu.pe     T. 219-0101/Anexo:2383​

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*