Diplomado en Liderazgo y Organización. Herramientas Aplicadas para una Efectiva Transformación

liderazgo

El Centro de Liderazgo de la Universidad del Pacifíco tiene como propósito contribuir a la transformación de nuestra sociedad creando un espacio de encuentro y diálogo multidisciplinario e intersectorial. Asimismo fomenta liderazgos innovadores, dialogantes e integradores, dispuestos a tranformarse y adaptarse en un entorno complejo.​

Por lo tanto el propósito del diplomado es contribuir a la formación de liderazgos innovadores, integradores y socialmente responsables, mediante un espacio de aprendizaje y de cooperación entre individuos provenientes de diferentes sectores.

Perfil del estudiante

  • Profesionales con experiencia provenientes de los sectores privado y público, de preferencia que hayan desempeñado cargos de dirección, con responsabilidades en el manejo de equipos y personas; con cualidades de liderazgo o emprendimiento demostrado, con iniciativa, sensibilidad social, sentido ético y alta capacidad de comunicación.
  • Profesionales con experiencia en los campos de Desarrollo Económico,​Gestión Pública y Social, Gestión Ambiental y Afines.​
  • Directivos y Gerentes de empresas privadas (sector extracción, producción, servicios, etc.). Profesionales de altos cargos de responsabilidad en el sector público;​ Gerentes de Asuntos Corporativos y Responsabilidad Social.
  • Tomadores de decisión de los sectores privado y público.

Beneficios

  • Metodología que brinda un balance teórico-práctico, pues combina sesiones vivenciales con sesiones analíticas y reflexivas sobre diversos aspectos individuales, organizacionales y de la realidad nacional.
  • Visión integradora en la formación de liderazgos ya que fomenta la interacción entre participantes provenientes de los sectores social, público y privado.​
  • Enfoque innovador que aborda el tema de liderazgo en tres nivles: individual, organizacional y nacional.​​
  • Análisis sistémico de las organizaciones y de la realidad del entorno desde diversos enfoques (político, económico, ambiental, cultural, entre otros).
  • Fomento del trabajo en equipo multidiciplinario que conduce a la elaboración de una propuesta concreta que aporte a modificar positivamente el liderazgo en las organizaciones de las cuales provienen los participantes.
  • Respaldo de convenios académicos internacionales con reconocidas instituciones en temas de liderazgo: Loyola Leadership School, European Institute for Leadership- EIL y University of Exeter.​​

Inicio de clases

​31 de Mayo

Duración

3 meses y medio – 120 horas

Horarios

Jueves de 6 p.m. a 10 p.m.
Sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Inversión

​S/. 8,500
(consulte por financiamiento)​

Informes

Haydee Nolazco
T. 219-0101 / anexo: 4101
h.nolazcoluyo@up.edu.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*