Diplomado Fashion Management

moda

CEAM presenta por cuarta vez

Nuevas herramientas en la gestión empresarial para el sector de la moda

  • Diplomado en Fashion Management permitirá a las empresas peruanas responder a las demandas de los mercados más exigentes y ser más competitivas

Abril 2014.- El negocio de la moda está creciendo y requiere cada vez profesionales con formación especializada y que sean capaces de asumir el reto de competir en mercados locales e internacionales.

La formación integral y de gestión empresarial en los profesionales de la moda les permitirá innovar, diversificarse o consolidarse en el mercado desde su posición como profesional o empresario.

Por esa razón, el Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM ofrece por cuarta vez consecutiva el Diplomado Fashion Management dirigido para actualizar y reforzar los conocimientos de los profesionales, empresarios, ejecutivos y demás personas que se desempeñan en el sector textil, moda y retail.

“Conscientes de nuestro rol en la profesionalización de la moda en el país y de la formación de calidad que requiere los profesionales ofrecemos este programa que ayudará a los responsables de conducir el desarrollo de la moda en el país puedan identificar oportunidades y formular estrategias de negocio para hacer más competitivas a sus empresas, indicó Mary del Aguila, directora ejecutiva del CEAM.

Calidad certificada

El Diplomado en Fashion Management ofrece una amplía currícula y metodología basada en casuística real que permite al profesional acercarlo a las grandes tendencias globales de la moda.

La visión internacional del CEAM le permite contar con una reconocida plana docente provenientes de distintas partes del mundo que posee amplia experiencia en el dictado de clases y participación activa en el sector de su especialidad, lo que permite brindar una formación integral actualizada y sostenida en el contexto real de nuestro mercado.

Cuenta con una moderna infraestructura de primer nivel que le brinda al participante amplios  talleres y aulas, estacionamiento privado, zona wifi y biblioteca especializada.

Con la finalidad de ofrecer a las profesionales la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos, se brindan clases interdiarias y nocturnas para facilitar la asistencia (martes y jueves de 7 a 10:00 pm y los sábados de 10 a 1:00 pm).

Las clases se inician el martes 22 de abril. Para mayor información comunicarse al teléfono: 7190566 o escribir al correo:  info@ceam.edu.pe.

Sobre el Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM

El Centro de Altos Estudios de la Moda se inauguró en febrero de 1998 como una institución educativa dedicada a la enseñanza profesional del Diseño de Moda y carreras afines. El CEAM nace de la iniciativa de su fundadora y promotora, Norka Peralta, diseñadora con más de cuarenta años de reconocida experiencia y trayectoria en el Perú. A lo largo de sus años de experiencia, ha merecido numerosos premios que reconocen públicamente su calidad educativa, y a través de sus alumnos exitosos se consolida como la más exitosa institución del medio.

Para mayor información visite www.ceam.edu.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*