Diplomado: Gestión de las Contrataciones del Sector Público

sector-público

En el Perú existe un gran déficit en la capacidad del gasto público, las inversiones que son viabilizadas, a través de diversos procesos logísticos solo llegan a cumplir con el 40% de lo planificado, lo cual genera que las instituciones públicas no puedan apoyar las diversas políticas de estado con la oportunidad y eficiencia debida. Frente a esto se necesita pensar estratégicamente y actuar utilizando las herramientas de gestión más apropiadas con un dominio del marco normativo y operativo de los sistemas de contrataciones. ​

Gestión estratégica en el marco normativo y operativo de las contrataciones para lograr una eficiente ejecución de los recursos públicos.

EN ALIANZA ESTRATÉGICA CON LA OSCE – ORGANISMO SUPERVISOR DE LAS CONTRATACIONES DEL ESTADO

Perfil del estudiante

  • Profesionales responsables de las distintas áreas de la función logística en las diversas entidades públicas, a los responsables de las áreas logísticas en los proyectos financiados por la banca multilateral o convenios de donación y a todos aquellos que estén interesados en mejorar la función de contrataciones del proceso logístico en el Estado.

Objetivos

  • Brindar a los participantes principios, conceptos, metodologías, herramientas y buenas prácticas que les permitan cumplir su rol en forma efectiva en el proceso de contrataciones en el sector público. Las competencias a adquirir por el participante están orientadas a la conceptualización de la importancia del rol de las contrataciones en el proceso logístico en el marco de las políticas públicas nacionales.

Informes:

Universidad del Pacífico

Av. Salaverry 2020, Jesús María

Teléfono: 219-0100

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*