Maestría Especializada en Marketing Online y Digital Business

mkt digital

Inicio: 19 de Septiembre 2014

Objetivos del programa

El programa tendrá como objetivo preparar a los participantes en dirección de empresas y habilidades digitales, para poder gestionar eficientemente la presencia de su negocio o nuevo emprendimiento en el entorno digital.

  • Desarrollar capacidades enfocadas en el mundo digital para los participantes que estén trabajando en negocios tradicionales y quieran incursionar en el medio digital.
  • Desarrollar las capacidades de dirección de empresa en los participantes que se encuentren liderando su negocio basado en el entorno digital.
  • Desarrollar las capacidades del participante para desarrollar un plan de negocio de la presencia digital de su actual empresa o de un nuevo emprendimiento.

Perfil del egresado

Al término del programa los alumnos desarrollarán las siguientes habilidades:

  • Desarrollar un Plan de Negocio de una empresa digital que se constituya en la guía de lanzamiento y gestión de un negocio en Internet o la presencia online de una empresa.
  • Desarrollar habilidades de dirección de empresas que le permitan gestionar eficientemente cualquier tipo de negocio en el entorno digital.
  • Identificar el comportamiento de los consumidores y empresas frente a los nuevos modelos de negocio digitales.
  • Desarrollar estrategias de Marketing Digital que permitan captar, retener, fidelizar y aumentar la relación de valor con el cliente.
  • Identificar los aspectos legales para constituir una empresa, así como conocer sobre derechos de propiedad a considerar en la presencia online de la empresa.

Descargar estructura curricular

NOTA: La estructura curricular está sujeta a cambios por  CENTRUM Católica.

Módulo 1 Módulo 2 Módulo 3

 

Trabajo Aplicativo Final: El trabajo aplicativo final consiste en la elaboración de un plan de negocios de una empresa online

Teléfono: (511) 626-7100

Contacto: Escarli Barbieri
Anexo: 7108
Telef: 9-8504-5219
E-mail: ebarbieri@pucp.edu.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*