Programa Intensivo de Diseño de Moda

diseñode moda

El programa intensivo de diseño de moda, es un programa integral dirigido a estudiantes que necesiten una rápida inserción en el mundo laboral. Durante este programa podrás descubrir y dominar las principales herramientas necesarias para poder desarrollarte de manera completa en la industria de la moda.
A lo largo de 30 semanas, el programa, que está dividido en tres áreas, te permitirá conocer y comprender el proceso de creación de colección para los principales rubros de la industria de la moda: Retail, Ready to Wear y Accesorios. Desarrollarás el concepto de cada una de tus propuestas, elaborando los diferentes boards de colección que darán origen a la creación de las diferentes tenidas y serán evaluadas de manera exhaustiva para la presentación al final del programa.

Paralelamente al desarrollo de la colecciones llevarás clases muy importantes dentro de tu formación, como son: tejidos y materiales, dibujo técnico y aprenderás a utilizar dos softwares muy importantes en la industria: El Adobe Ilustrator, que te permitirás desarrollar los dibujos técnicos de manera digital y el programa Audaces para la elaboración de patrones por computador.

Fecha

Inicia el 17 de Marzo del 2014

Mayor información:

  • Av. Primavera 850, Chacarilla – Santiago de Surco
  • Teléfono: +51 (0)1 7150623

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*