Seminario: Cómo mantener un equipo de trabajo proactivo

proactivo

Fecha y lugar
Miércoles 23 de abril de 2014, de 09.00 a 11.00 horas
Auditorio Central

Dirigido a
Ejecutivos y profesionales del área de recursos humanos

Introducción
Uno de los paradigmas más importantes de las empresas es la llamada “brecha de la ejecución”, que consiste en lograr que nuestros colaboradores se orienten a conseguir los resultados sin desviarse de los linderos de nuestros valores empresariales. ¿Cómo lo podemos lograr? Pues la respuesta se encuentra en el rol cada vez más estratégico que cumplen los departamentos de recursos humanos y comunicación interna. En este seminario proporcionaremos conceptos y experiencias sobre el tema.

Objetivos

• Resaltar la importancia de la existencia de un buen sistema de
comunicación interna.

• Definir y consolidar el rol estratégico de las gerencias de
recursos humanos en la evaluación de desempeño. 


Contenido
• ¿Quo vadis? Importancia de los objetivos estratégicos.
• Y bien, ¿todos los conocen? ¿Y los entienden?
• ¿Importa el cómo lo logramos? Los valores guían.
• Momento de la verdad: evaluación del desempeño. Feedback con
el jefe.
• Y ahora, ¿qué sigue?

Expositor: Luis Yushimito Rubiños
Magíster en Educación Superior, especialidad en Didáctica Educativa, por la Universidad de San Martín de Porres. Programa de Alta Dirección Empresarial en la Universidad de Piura. Programa de Especialización en Administración y Dirección para Ejecutivos de ESAN. Certificación Profilor para Coaching. Certificación Internacional Thuoper Best Talents Analysis. Profesor del Centro Integrado de Educación Continua y ex profesor del MBA IT de la Universidad de Lima.

Expositor de cursos de liderazgo, motivación, autoestima, manejo del estrés, desarrollo de habilidades gerenciales, comunicación ejecutiva efectiva, servicio y atención al cliente, inteligencia emocional, talleres de integración, cultura y clima organizacional en instituciones como Sunat, Banco de la Nación, Corporación Rey, Cadenas y Distribuidoras de Farmacia BTL, FASA, Mifarma, Boticas y Salud, Corporación Wong, Pluspetrol, Leonisa, Unique, IBM, Grupo Gloria, Ferreyros, Copeinca, entre otros.

Ha sido director médico de Laboratorios Cofana-Marfán, gerente comercial de Corporación Medco S. A. C. y miembro del Comité Directivo de Teva Perú S. A.

Es director de Ediyusa Consulting Group, y consultor de empresas en temas de habilidades gerenciales, liderazgo, engagement y comunicación.

luisyushimito@gmail.com
lyushimi@ulima.edu.pe

Inscripciones
Para inscribirse, escriba sus datos en esta ficha y envíela apdenegri@ulima.edu.pe

Organiza
Universidad de Lima | Dirección de Bienestar | Ulima Laboral

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*