Taller de metodología de gestión de proyectos (full práctico)

gestion de proyectos

La necesidad de cada empresa por brindar mejores resultados a sus clientes, motiva la búsqueda permanente de nuevos estándares, metodologías y modelos de organización que favorezcan el éxito de los proyectos.El curso busca que los profesionales adquieran competencias sólidas en Dirección de Proyectos bajo el Marco de Dirección de Proyectos del PMI (Project Management Institute), en este curso el participante podrá desarrollar una metodología de gestión según las mejores prácticas publicadas en la última versión del PMBOK (Project Management Body of Knowledge – 2012) siguiendo sus procesos desde el inicio hasta el cierre.

Fecha

Inicia el 14 de Julio del 2014
Termina el 16 de Julio del 2014

Temas a tratar

El curso está focalizado en un 60% en la práctica y un 40% en la teoría, simulando el proceso de gestión de un proyecto haciendo uso de plantillas de gestión alineadas al PMBOK 2012.
– Marco Conceptual de PMBOK 2012 (Project Management Body of Knowledge): Nueve Áreas de Conocimiento de Dirección de Proyectos.
– Explicación de todos los procesos de Dirección de Proyectos.
– Simulación de la Gestión de un proyecto con sus principales entregables de gestión: Project Charter, Plan de Proyecto, Acta de reunión, Informe de Avance, Control de Cambios, Lecciones Aprendidas.
– Responsabilidad Profesional y código de ética del PMI.

Informes:

  • AV. Manuel Olguin 211 Oficina 1004
  • Teléfono: +51(0)1 7336720

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*