Control automático: la tecnología invisible

Screenshot 2015-09-29 20.20.39

Este curso trata sobre la necesidad y la utilidad de los sistemas de control en el ámbito de la vida cotidiana. En general, todos los sistemas diseñados por el ser humano tienen una parte de control, ya sea en lazo abierto o en lazo cerrado, que garantiza su buen funcionamiento.

Desde sistemas tan simples como el control automático que abre una puerta hasta el control del despegue de una nave espacial, estos sistemas tienen un sistema asociado que ayuda a que el sistema presente un comportamiento deseado. En este curso conocerá la aplicación de los sistemas de control y su desarrollo a través de los tiempos.

En este mismo sentido, existe una amplia teoría matemática que permite el estudio de los sistemas de control, en este curso descubrirás, a grandes rasgos, las generalidades de esta teoría.Este curso trata sobre la necesidad y la utilidad de los sistemas de control en el ámbito de la vida cotidiana. En general, todos los sistemas diseñados por el ser humano tienen una parte de control, ya sea en lazo abierto o en lazo cerrado, que garantiza su buen funcionamiento.

Desde sistemas tan simples como el control automático que abre una puerta hasta el control del despegue de una nave espacial, estos sistemas tienen un sistema asociado que ayuda a que el sistema presente un comportamiento deseado. En este curso conocerá la aplicación de los sistemas de control y su desarrollo a través de los tiempos. En este mismo sentido, existe una amplia teoría matemática que permite el estudio de los sistemas de control, en este curso descubrirás, a grandes rasgos, las generalidades de esta teoría.

Profesor:

Screenshot 2015-09-29 20.18.42

Certificación: Sí

[signinlocker id=”95728″]

Para acceder al curso debes hacer click aquí

[/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*