Diseño y Retoque Digital para Alimentos

Screenshot 2015-09-29 16.54.23

Sobre la Clase

Aprende a componer y retocar una imagen para una marca de alimentos

La industria de alimentos es gigantesca y muchos de nosotros tenemos clientes que requieren material publicitario para revistas, redes sociales, web, entre otros. Es básico saber cómo componer, diseñar y presentar una gráfica para este tipo de producto.

He preparado un mini-curso sobre composición y retoque digital para alimentos. Te enseñaré lo básico sobre cómo preparar una gráfica para una marca de alimentos. Estoy seguro que aprenderás lo necesario para aceptar cualquier trabajo de una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Este mini-curso lo he estructurado en 4 clases: Conceptualización, Composición, Iluminación y sombras y Colorización. Todas son clases súper prácticas donde te enseñaré las herramientas necesarias para que puedas tener una gráfica similar a las que yo realizo.

En la primera clase, hablaré sobre el concepto creativo y el proceso de investigación para elegir las imágenes a utilizar para el desarrollo de la gráfica. Es muy importante tener un stock de imágenes con una variedad de ángulos y posiciones para tener una composición perfecta.

Luego, pasaremos a componer la gráfica y a darle la iluminación y sombras adecuadas. Esta sección es vital para el resultado final. La iluminación debe de ser precisa para poder resaltar las cualidades de los alimentos y las sombras tienen que ir acorde a la estructura de la gráfica para darle volumen a los objetos.

Cerraré el curso con la clase de colorización. Aquí les enseñaré a darle vida a los alimentos para que parezcan deliciosos y muy bien trabajados. Estoy seguro que este mini-curso les servirá como una introducción al retoque digital para alimentos.

[signinlocker id=”95618″]

Para ingresar al curso haz click aquí.

[/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*