Curso gratis de Evaluación de Impacto

Evaluación

Con un curso se les cambiará mucho su forma de ver las cosas… porque evaluar el impacto que algo tiene en nuestra vida, en nuestra profesión, en nuestra empresa es de mucho interés para cualquiera de nosotros.

De tal forma que les presento el Curso de Evaluación de Impacto, un curso sencillo que les brindará luces e ideas para encarar un estudio de evaluación de impacto.

Y si fuera el caso que usted se esté preguntando en este momento, ¿a qué puedo medirle el impacto? Desde mi humilde opinión le respondería que casi cualquier cosa creada por el ser humano es susceptible de medición, evaluándole aspectos positivos y/o negativos que haya originado.

En tal sentido, usted con este curso de Evaluación de Impacto aprenderá a realizar evaluaciones de impacto:

En el ámbito de las ciencias sociales, ya sea, economía, política, sociología, etc., ya que se incluyen instrumentos que le servirán de guía para desarrollar una evaluación de impacto.

En el aspecto ambiental, ya que en muchos de nuestros países, al presentar un proyecto o un programa, es necesario presentar un estudio de impacto ambiental que dicho proyecto tendrá en el medio ambiente.

De variada índole, por ejemplo, ya sea con un grupo experimental y un grupo de control; o con un grupo de estudio evaluando el “antes” y el “después” del proyecto o programa, etc.

En fin, considero que el curso contiene lo básico para que usted pueda iniciar con un estudio de este tipo, y para enriquecer el curso, y favorecerle en su aprendizaje, he colocado muchos ejemplos y aplicaciones de la evaluación de impacto, tanto casos de investigadores famosos, como de estudios que yo mismo he realizado en consultorías.

El lenguaje utilizado he tratado de hacerlo muy sencillo y ameno, para que la lectura del curso el sea fácil y transcurra de manera fluida en cada una de las lecciones.

[signinlocker id=”96178″] Haz click aquí [/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*