Curso gratis: Selección de Personal

gratis

Este curso va dirigido a aquellas personas que están buscando empleo , bien porque están desempleados o bien porque quieren mejorar su situación laboral actual.

La búsqueda de empleo organizada y sistemática comprende varias fases, que sería recomendable seguir especialmente en aquellos casos en los que la persona que decide buscar empleo no tiene las ideas claras, no sabe por dónde empezar:

• Autoconocimiento.

• Conocimiento del mercado de trabajo.

• Establecimiento del objetivo profesional.

• Planificación de actuaciones que nos acercarán a dicho objetivo.

• Contacto con la oferta de empleo: procesos de selección.

• Evaluación de los resultados.

La persona que busca empleo tendría más posibilidades de lograrlo si lo busca guiado por un proceso de reflexión sobre cada uno de los puntos anteriores. En función de nuestras competencias y preferencias, así como de la situación del mercado de trabajo, establecemos un primer objetivo profesional .

Teniendo el objetivo claro, es mucho más fácil dirigir nuestro comportamiento. Un objetivo profesional no es algo invariable , podemos modificarlo según se vayan desarrollando los acontecimientos. El objetivo profesional lo acotamos en función de nuestras posibilidades e intereses así como de la situación real del mercado de trabajo .

[signinlocker id=”96203″] Haz click aquí [/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*