Producción Audivisual: Crea una webserie

Screenshot 2015-09-29 15.48.11

Sobre la Clase

Tienes una historia en mente, lo sé. Y también sé que quieres verla en pantalla. Yo te enseñaré cómo.

La ficción es fascinante y la Internet se perfila como la plataforma del futuro para el desarrollo de series increíbles. Toma a House of Cards como ejemplo. La serie está online, no en tele ni en algún otro lugar. Sin embargo, es de las mejores que podrás encontrar. Así que si te encuentras tan fascinado como yo con las webseries, este curso es para ti.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

La producción de cualquier serie no es algo sencillo, pero tampoco imposible. Con este curso te darás cuenta de que no necesitas más que un equipo simple y una idea genial para lograr una webserie increíble.

Aprenderás a ordenar tus ideas para escribir un guion efectivo. También a preparar el casting y elegir las locaciones precisas para el desarrollo de tu webserie.

El equipo que necesitarás será mínimo. Te lo detallaré con precisión para que no te pierdas y puedas grabar sin problemas. También te enseñaré cómo financiar tu webserie, para que puedas seguir produciéndola sin pausas incómodas.

Por último, aprenderás lo necesario para que puedas distribuir correctamente tu webserie en todas las plataformas online que quieras 🙂

[signinlocker id=”95606″]

Click aquí para ingresar al curso gratis

[/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*