Curso gratis de Windows 7 – Intermedio

Windows

Windows 7 es el sucesor de Windows Vista y surge con el objetivo de mejorar las deficiencias detectadas en su antecesor. Además de introducir nuevas mejoras y funcionalidades.

El objetivo de este curso es que alumno consiga las destrezas necesarias para instalar el sistema operativo Windows 7, así como a personalizar el entorno de trabajo. Esto le permitirá instalar un equipo desde cero de manera autónoma, sin la necesidad de soporte técnico.

El alumno debe conocer conceptos básicos sobre el manejo de un equipo para poder seguir el curso sin dificultad, ya que se trata de un nivel intermedio.

Además de las lecciones teóricas donde se explica de manera detallada y didáctica el manejo del sistema operativo Windows 7, el curso consta de prácticas en las que se aplican los conceptos teóricos aprendidos. Todas las lecciones van acompañadas de capturas de pantalla que facilitan el entendimiento de las explicaciones. El alumno podrá seguir las lecciones tanto con el texto como con los vídeos multimedia que se muestran al final de cada lección.

Para finalizar se pone a prueba a los alumnos mediante un supuesto práctico donde el estudiante pondrá en practica los conocimientos adquiridos. La solución a los ejercicios propuestos también se proporcionan como parte del curso.

[signinlocker id=”96262″] Haz click aquí [/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*