Retoque Digital: Dale vida a tus fotografías

retoque_digital_como_pintar_con_luz_1

Sobre la Clase

Dale vida a tus fotografías con el retoque digital

Después de encontrar el ángulo ideal para tomar la fotografía perfecta, viene la post-producción. Para eso, existe el retoque digital.  La post-producción es una de las tareas más importantes cuando tienes que retocar una fotografía de una modelo o rostro para un aviso publicitario, revista o hasta web. No te preocupes, justo he preparado este curso para ayudarte en esto.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Utilizando la técnica de pintado con luz, te guiaré paso a paso para que aprendas a retocar una fotografía recien salida de la cámara. Te aseguro que la imagen quedará con calidad de ser publicada en una revista 🙂

Al inicio, te enseñaré los ajustes básicos y necesarios del Camara Raw y la teoría sobre espacios de color y profundidad de bits. Esto se va a servir para tener en cuenta todos los requisitos previos a retocar como un profesional.

Luego, pasaré a enseñarte lo práctico, es decir donde realmente vas a aprender a tener una imagen increíble. Aquí te explicaré sobre la limpieza de piel, las capas de ajuste y máscaras.

Después que hayas entendido todo lo anterior, pasaré a realizar la técnica del pintado con luz. Esto es lo que más te servirá cuando quieras retocar tus fotografías. Finalizaré las clases con ajustes y tips de retoque discreto.

[signinlocker id=”95614″]

Para ingresar al curso haz clic aquí

[/signinlocker]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*