Tejiendo redes hacia la Cultura Colaborativa

El CIRCO tejeRedes o Centro Itinerante de Redes Colaborativas es un laboratorio presencial en el que personas y organizaciones logran convertirse en motores de articulación social, económica y mueven el mundo a través del trabajo en red colaborativo.

DH FACILITADORES, mediante su DH ESCUELA, traerá al fundador de tejeRedes, Cristian Figueroa Llambias (Chile), doctor en Ingeniería Industrial, experto en metodologías y procesos de desarrollo.

Las organizaciones y empresas trabajan articuladamente. Esta vez, el programa proporciona 5 pilares (ser humano, búsqueda, visualización, diálogo y realización) para incentivar conexiones y relaciones, homogeneizar conceptos, cultura, metodologías y experiencias de trabajo, diseñar y profundizar un plan de acción para estructurar conceptualmente y metodológicamente un trabajado en red.

El Programa Formativo Internacional tejeRedes se dictará en Lima este 01, 02 y 03 de mayo, de 9am. a 6pm. en el local de DH FACILITADORES, Residencial San Felipe, torre 3”C”, primer piso – Jesús María.

Inscripciones:

E-mail: capacitacion@dh-facilitadores.org

Telf.: 460-5443 / #968 126 308 RPM / 997 332 667 RPC

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*