Maestría Internacional en Contabilidad y Auditoría de Cuentas

Modalidad Online / Virtual

Duración 3 Módulos

Descripción de la Maestría

Esta Maestría les permitirá a los participantes alcanzar un rápido y óptimo conocimiento técnico y práctico de los nuevos marcos regulatorios, además de las últimas técnicas en análisis contable, valoración de empresas y contabilidad de gestión. Además, el alumno adquirirá un alto grado de competencia en aquellas regiones del mundo donde se apliquen las NIIF y las NIA, particularmente en América Latina y España, multiplicando de este modo la oportunidad de desarrollar una carrera profesional o académica en el ámbito de la contaduría. Será capaz de aplicar en su ámbito profesional el conocimiento adquirido además de ser capaz de emitir juicios en el ámbito de la contaduría y aportar soluciones a públicos con diferente grado de formación.

El marco normativo en materia de contabilidad y auditoría no es ajeno a la globalización y la mayor parte de los países del mundo están adoptando las Normas Internacionales de Información Financiera (NIF, en inglés IFRS) y las Normas Internacionales de Auditoría (NIA, en inglés ISA), o bien adaptando su legislación local a dichos estándares. Particularmente en América Latina, el movimiento de adopción/adaptación ha alcanzado un ritmo especialmente rápido en los últimos años.

Qué aprenderás en CEREM ?

1. Normativa Contable Internacional (NIIF)
– Normas Internacionales de Información Financiera(NIIF)
– NIIF para las PYMES
– La transición de la normativa local a las NIIF

2. Normas Internacionales de Auditoría (NIA)
– Gestión de riesgos y control interno
– Normas internacionales de Auditoría (NIA)
– Normas y procedimientos de auditoría
– Normas de ética e independencia

3. Análisis y valoración de empresas. Otras materias contables: análisis, valoración y contabilidad de gestión
– Contabilidad analítica de costes y contabilidad de gestión
– Análisis de estados financieros
– Técnicas de valoración de empresas y confección de planes de viabilidad
– Proyecto final y examen

Metodología

La metodología Online de Cerem Business School, y que se imparte en la Maestría en Contabilidad y Auditoría de Cuentas, está enfocada en principalmente en 2 aspectos: Usabilidad de la Platarforma Virtual, y por otro el continuo seguimiento de la formación del alumno por parte de los tutores que tiene asignado. De esta forma se consigue la percepción de una atención personalizada, además de mejorar el aprendizaje continuo del alumno. Todo el material está basado en la realidad empresarial, constantemente revisado y actualizado, haciendo hincapié en la puesta en práctica durante todo el programa. Asimismo completarás tu formación con Videoconferencias interactivas y Seminarios basados en el método del caso.

 

[signinlocker id=95454]

Dirección: Virtual

Precio: No disponible

Correo: No disponible

[/signinlocker]

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*